Embarazada Fue Golpeada en la Cabeza con un Casco; el Agresor Logró Huir
18 Mar. 2025
Redacción/CAMBIO 22
SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE, 18 de marzo.- Embarazada fue agredida a golpes con un casco durante la noche del lunes pasado, en calles del barrio de Santa Ana de la capital campechana sin que haya personas detenidas.
La mujer herida no requirió de traslado a un sanatorio al presentar lesiones que no ponían en riesgo su vida ni a su vástago; el agresor logró darse a la fuga pese a que testigos dieron las características de la placa de la motocicleta a la Policía Estatal (PE).
La víctima de violencia fue aconsejada de interponer formal querella ante el personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).
Los hechos ocurrieron en la noche del lunes 17 de marzo, en la calle Costa Rica entre Coahuila y Avenida República del barrio de Santa Ana de la capital campechana.
Vecinos informaron que empezaron a escuchar gritos, al salir a investigar notaron a una mujer que se mantenía a prudente distancia de un hombre quien minutos antes la había golpeado en la cabeza con el casco.

El agresor ya se encontraba sobre la motocicleta y amenazaba a la fémina para que su subiera. Los vecinos intervinieron en defensa de la mujer y también fueron agredidas verbalmente.
Ante las amenazas de que llamaron al número de emergencias del 9 1 1, el agresor decidió darse a la fuga, dejando a la mujer. Al llegar los oficiales de la PE recibieron la descripción del agresor.
Los servidores públicos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) iniciaron la búsqueda, pero no lograron dar con el paradero del mismo; entre tanto la fémina recibió asistencia prehospitalaria.
Los socorristas de la Cruz Roja la valoraron en el sitio y determinaron que no era necesario su traslado a un sanatorio. Para cuando descendió de la ambulancia, ya estaban familiares de la fémina.
Los agentes policíacos se acercaron a ellos para aconsejarles que acudieran ante la autoridad ministerial a interponer formal querella.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
JFCB





















