► Dirigente petrolero se atiborra de exquisiteces culinarias en el restaurante Cienfuegos, en Mérida, mientras sus socios pasan hambre en las plataformas de la Sonda de Campeche

 

Redacción/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUCATÁN, 10 de marzo.- El “líder” de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Víctor Matías Hernández Colunga, cuyos socios sufren una pésima y deficiente alimentación en plataformas de la Sonda de Campeche, es captado degustando en el más exclusivo y caro steakhouse de Mérida, Yucatán: “Cienfuegos”.

En las imágenes difundidas se ve a  Hernández Colunga con una camisa mangalarga con el distintivo de Ricardo Aldana Prieto, el dirigente nacional del sindicato petrolero.

Colunga disfruta del confort del exclusivo lugar ubicado en el Periférico de Mérida, Yucatán, y seguro de las carnes asadas más caras del vecino estado ¿Pero esto qué le hace a un sujeto que tiene a su disposición una de las cajas más grandes del sindicato petrolero?

Mientras, desde hace meses, cientos de socios de su sección en las plataformas de Pemex de la Sonda de Campeche, hacen manifestaciones regulares, incluidos paros intermitentes, y denuncian el pésimo servicio de comisaria que los expone a una mala y deficiente alimentación y, por ende, a enfermedades gastrointestinales. Pero esto ¿qué le preocupa a quien puede comer un Rib Eye hasta de 4-5 mil pesos? Quien prefiere estar en Mérida, Yucatán, en uno de sus tantos palacetes, en vez de estar en #CiudadDelCarmen gestionando y exigiendo solución para dicho problema.

 

Con información de Visión Política Noticias

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado