• Los cuerpos fueron sepultados sin acceso a la prensa, mientras las familias exigen respeto por su luto y rechazan las acusaciones sin pruebas

 

Redacción / CAMBIO 22

Tras confirmar su identidad, familias de Tlaxcala sepultaron por separado y en diferentes comunidades a cinco de los siete jóvenes desaparecidos en Oaxaca, a quienes hallaron asesinados y con indicios de extrema violencia.

Ninguna de las familias permitió el acceso de la prensa a los sepelios ni aceptó alguna entrevista con medios de comunicación.

Pidieron respetar su luto y también argumentan que los jóvenes, tanto hombres como mujeres, fueron revictimizados y criminalizados al ser vinculados, sin ninguna prueba y sin ninguna investigación previa, con un grupo delictivo y actividades delincuenciales.

Así, de manera privada y con sigilo, se llevaron a cabo los sepelios. Dos de los jóvenes fueron sepultados en el panteón de Santa Úrsula Zimatepec y de Huacalcingo, localidades del municipio de Yauquemehcan, otros en San José Tetel y el panteón municipal de Apizaco.

 

 

 

Fuente: Milenio

redaccion@diariocambio22.mx

GPC/AGF

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado