Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 30 de Julio.- Elementos de la policía Quintana Roo detuvieron a un hombre quien dijo llamarse Cipriano “N” de 37 años, por el probable delito de violencia familiar.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de esta secretaria se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, en la Región 259, sobre la avenida Lak ́In, frente al comercio Bodega Aurrera, cuando fueron alertados por parte de una mujer, quien solicitó apoyo a la unidad, manifestando que su expareja la llegó a amenazar y a insultar, posteriormente intentó golpearla cuando ella se encontraba con su menor hija en el paradero de camiones frente al comercio mencionado dónde trabaja como vendedora.

Tras la denuncia el hombre que se identificó como Cipriano “N”, fue detenido por el delitos de violencia familiar, trasladándolo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía Especializada en delitos contra la Mujer.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram