Redacción/CAMBIO 22

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE, 28 de febrero.- Durante la tarde de este jueves fueron aseguradas par de motocicletas, presuntamente robadas, en la colonia Bellavista de la capital campechana, las cuales están siendo analizadas por la autoridad ministerial para determinar si fueron empleadas en las ejecuciones del miércoles pasado.

El caso es investigado por el personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto y de la Fiscalía de Robos, ambos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

No hay personas aseguradas por el aseguramiento de las motocicletas, de las que fuentes no oficiales señalaron que fueron al menos dos.

La FGECAM no ha brindado información en torno a las ejecuciones perpetradas en la colonia Cumbres y en la comisaría de Samulá, donde con disparos en los rostros fueron ultimados M.V.P. y L.E.F.S., alias el “Huicho”, de aproximadamente 40 años.

Estas personas fueron asesinadas al estilo sicarial durante el transcurso de la mañana y noche del miércoles 26 de febrero, y en la que los sicarios emplearon motocicletas para transportarse y huir.

Por la tarde del jueves 27 de febrero, cerca de las 15:45 horas, elementos de la Policía Estatal (PE) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) atendieron el reporte de personas armadas y en motocicleta en calles de la colonia Bellavista de la ciudad capital.

Los servidores públicos lograron ubicar un predio, en medio de la supuesta persecución, donde encontraron las motocicletas abandonadas, las cuales fueron aseguradas.

Los motociclos, una Italika negro con roja y otra más de la misma marca, quedaron a disposición del personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto.

 

redaccionqroo@cambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM