Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 19 de julio.- El reporte de personas armadas provocó una gran movilización de autoridades. Un vehículo con características similares fue revisado, pero al no encontrarle nada ilícito a sus tripulantes, fue dejado en libertad.

Aproximadamente a las 19:00 las autoridades tuvieron conocimiento a través del 911 sobre gente armada a bordo de una camioneta tipo RAM de color gris y un vehículo compacto de la marca BMW muy cerca del domo del parque de la Colonia Forjadores.

de inmediato el operativo de seguridad vive seguro, integrada por personal de los 3 órdenes de gobierno iniciaron un operativo de búsqueda de localización de las unidades reportadas.

Como última ubicación la centralistas señalaron las calles Onésimo Poot entre Cornelio Lizárraga y Bonifacio Hernández, luego de minutos de búsqueda el convoy de autoridades interceptó un vehículo con las características desproporcionadas a un costado de la clínica del ISSSTE.

Inmediatamente personal de la Marina, SEDENA, ministerial y seguridad pública establecieron un portón de seguridad alrededor de la zona donde se localizó el automóvil tipo BMW.

La fuerte movilización de autoridades causó alarma y expectación entre los ciudadanos que se encontraban por la zona, sin embargo, minutos después de la revisión no lograron hallar dichas armas, por lo que, a los tripulantes del automóvil compacto se les permitió continuar su camino.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado