Redacción/ CAMBIO22

San Francisco de Campeche, Campeche, 30 de enero.- Por la doble ejecución de “motomandaditos”, la noche del lunes 20 de enero en la colonia Manigua de Ciudad del Carmen, Campeche, fue vinculado a proceso y enviado a prisión el único detenido por el caso, Arturo “N”.

El joven fue sujeto a investigación judicial por homicidio calificado, amenazas y ultrajes a la autoridad; el juzgador le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que permanecerá en el Centro Penitenciario de Ciudad del Carmen.

La audiencia se llevó a cabo este miércoles 29 de enero, luego de que el martes 28 del mismo mes -cuando estaba programada originalmente- el juez de Control reprogramó la diligencia judicial ante la dilación de una actividad judicial anterior que tenía.

Desde el jueves 23 de enero fue llevado ante el juez de Control y en audiencia inicial, solicitó la ampliación del término constitucional por lo que desde entonces fue enviado al Centro Penitenciario de Ciudad del Carmen.

Arturo “N” fue detenido con una motocicleta negra, la cual presuntamente fue usada al momento en que le dieron alcance a E.F.O., de 20 años, y a J.Á.S., de 17, a quienes les dispararon a quemarropa.

Mientras que los cuerpos de los motociclistas, identificados como “matomandaditos”, quedaron tirados en la calle Independencia de la colonia Manigua de Ciudad del Carmen, elementos de Seguridad Pública le dieron seguimiento a los supuestos sicarios a través de las cámaras del C-5.

De esta manera y horas después le dieron alcance solamente al conductor de la motocicleta, identificado como Arturo “N”, de quien la mandataria estatal, confirmó que resultó positivo a la prueba de rodizonato de sodio.

Arturo “N” presuntamente resultó con rastros de pólvora solamente en la ropa, por lo que el presunto sicario aún no ha sido detenido.

 

 

 

redaccionqroo@cambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado