Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TICUL, YUC., 27 de enero.- Dos lesionados de gravedad dejó la terrible imprudencia de un guiador identificado como Carmen Manuel B.C., quien a bordo de su auto Aveo ocasionó anoche un accidente en una comisaría de Muna y luego provocó otro en el centro de Ticul.

Todo inició en San José Tipceh, comisaría del municipio de Muna, en donde este sujeto, quien estaba ebrio, manejaba de forma temeraria y choco contra un vehículo ligero, sin más consecuencias que daños materiales.

Sin embargo, al ver lo que había hecho, aceleró y escapó, pero la gente de la población dio aviso a la Policía informando de las características del vehículo.

Fue así como el ebrio llegó al municipio de Ticul, transitó sobre la calle 23 entre 26 y 28 del Centro, en donde una vez más chocó, ahora contra un mototaxi, y lo proyectó contra la acera y pared de un comercio. El guiador ya era seguido por la Policía Municipal, y fue detenido cuando intentó escapar manejando sobre el parque principal, pero su vehículo quedó atorado.

Mientras tanto, paramédicos atendieron al guiador del mototaxi y a uno de sus dos pasajeros, quienes quedaron gravemente lesionados, así que fueron trasladados en ambulancia a un hospital de Mérida. Agentes policiacos se hicieron cargo del responsable de todo y lo llevaron a la cárcel pública, en espera de ser turnado a la Fiscalía General del Estado.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado