Desaparece Taxista Tras Viaje a la Ribera del Río Hondo en Othón P. Blanco
26 Ene. 2025
-
Jaime Alvarado Román, de 30 años, fue visto por última vez el 20 de enero de 2025 al trasladar a un pasajero. La Fiscalía emitió una ficha de búsqueda
Antonio Briceño / CAMBIO 22
Chetumal, 26 de enero.- La desaparición de Jaime Alvarado Román, un joven taxista de 30 años y miembro del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), ha generado preocupación en la comunidad de Chetumal. El operador fue visto por última vez el lunes 20 de enero de 2025, cuando transportaba a un pasajero hacia la ribera del río Hondo, en el municipio de Othón P. Blanco, sin que desde entonces se conozca su paradero.
Tres días después de su desaparición, el jueves 23 de enero, los familiares de Alvarado Román interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE). Preocupados por su bienestar, temen que haya sido víctima de algún delito o incluso de un “levantón” relacionado con actividades delictivas en la región. En respuesta, las autoridades emitieron una ficha de búsqueda para recabar información sobre su ubicación.
Jaime Alvarado Román es descrito como un hombre de tez blanca, complexión robusta, cabello ondulado castaño oscuro y ojos café. Mide aproximadamente 1.68 metros de estatura y tiene un lunar en la nariz del lado derecho como seña particular. Al momento de desaparecer, vestía una playera blanca con el logotipo del sindicato, pantalón de mezclilla y tenis negros.
La Fiscalía continúa con las investigaciones correspondientes, mientras que los familiares del taxista hacen un llamado a la población para proporcionar cualquier información útil que permita localizarlo. Las autoridades han puesto a disposición los canales oficiales para recibir reportes y refuerzan la importancia de la colaboración ciudadana en este caso.
GFB





















