Redacción/CAMBIO 22

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE, 22 de enero.- En la banqueta terminó el cuerpo de un sexagenario, la noche de este martes quien perdió la vida, presuntamente al sufrir una caída, en la localidad de Pomuch del municipio de Hecelchakán, Campeche.

El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía de Hecelchakán para la autopsia de Ley y determinar la causa de la muerte.

El hombre fue identificado como Fernando T.H., quien contaba con 65 años. Versiones no oficiales señalaron que sufrió de traumatismo cráneo encefálico por la caída, mientras que otras fuentes indicaron que tuvo infarto agudo al miocardio.

Los hechos ocurrieron en la noche de este martes 21 de enero, cuando Fernando caminaba por la calle 12 de la Villa de Pomuch. Al parecer se dirigía a su domicilio.

Al llegar a la altura de la comisaría de esa localidad, testigos refirieron que sufrió de una caída, golpeándose fuertemente la cabeza. Otros indicaron que se desvaneció.

Los vecinos y testigos se acercaron e intentaron reanimarlo, pero este no respondía por lo que dieron aviso a las autoridades solicitando la intervención de socorristas.

Más tarde, fue confirmada la muerte, por lo que la zona fue acordonada por la Policía Municipal y Estatal (PE).

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Instituto de Servicios Periciales y del Semefo hicieron acto de presencia; los primeros procesaron la escena.

Además de que buscaron a los testigos para obtener información de lo que había ocurrido. Finalmente, ordenaron el levantamiento del cadáver para la autopsia de Ley y más tarde entregarlo a sus familiares para la inhumación correspondiente.

 

redaccionqroo@cambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado