Redacción/CAMBIO22

Cancún, 19 de enero.– La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que el homicidio registrado la madrugada del 16 de enero en una taquería de la Supermanzana 516, fue resultado de un acto de legítima defensa. Tras las investigaciones criminalísticas, de campo y la necropsia de ley, se determinó liberar a los tres empleados involucrados en el incidente.

Los trabajadores identificados como Francisco “N”, Alfonso “N” y José Manuel “N” recuperaron su libertad, mientras que uno de los presuntos asaltantes, Alexi Adrián “N”, permanece hospitalizado debido a las lesiones que sufrió. Su estado de salud ha sido reportado como estable.

El robo ocurrió cuando cinco individuos ingresaron al local. Uno de ellos amenazó a los clientes y los despojó de sus pertenencias, mientras que otro asaltante obligó a los empleados a entrar a una bodega para exigirles el dinero de las ventas.

En un acto de defensa, los empleados lograron someter al segundo ladrón y lo lesionaron con un arma blanca, provocando su fallecimiento. Tras ser detenidos inicialmente, las investigaciones determinaron que los trabajadores actuaron en legítima defensa. La FGE continuará con las indagatorias para imputar a Alexi Adrián “N” y localizar a los demás responsables del delito de robo con violencia.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado