• El pastor asegura tener la “autorización divina” para vender estos espacios espirituales, generando gran controversia en redes sociales

 

Redacción / CAMBIO 22

Así como lo lees. Recientemente se hizo viral la iglesia del Final de los Tiempos luego de que uno de sus pastores anunciara que ahora venden “terrenos en el cielo” por la módica cantidad de $250 dólares por metro cuadrado (es decir, más de $5 mil 100 pesos mexicanos), lo cual ha generado fuertes críticas y controversia en las redes sociales.

El pastor, identificado como Andrés de la Barra y líder de la ya mencionada iglesia, compartió en redes sociales esta singular “oferta”, y asegura que cuenta nada más y nada menos que con “autorización divina” para hacer la venta de los “terrenos”, pues las describe como una inversión espiritual.

No es broma: Pastor de una iglesia vende terrenos en el cielo por internet con "autorización de Dios" | El Informador

La oferta, difundida en las redes sociales como un anuncio de compra vente, le promete a los feligreses gozar del descanso eterno junto a figuras bíblicas como David, Daniel y Ezequiel. Añadido a esto, les ofrece también la oportunidad de tener como vecinos a profetas como Isaías, Jeremías  y Job.

Por supuesto la publicación ha generado gran polémica y provocado múltiples reacciones, las cuales van desde la incredulidad hasta la indignación, especialmente por la afirmación de que los terrenos están certificados y bendecidos por Dios.

La Iglesia del Final de los Tiempos, que cuenta con más de 7 mil seguidores en Facebook, también dispone de una aplicación para facilitar la compra de los terrenos, ofreciendo diversas modalidades de pago como transferencias bancarias y depósitos por PayPal.

 

Un negocio “como caído del cielo”

De acuerdo con lo que se puede leer en las publicaciones, el precio inicial del metro cuadrado por “terreno en el cielo” era de $100 dólares (por arriba de los $2 mil pesos mexicanos), pero este fue incrementando hasta llegar a los ya mencionados $250 dólares.

Según la oferta, los compradores de los terrenos reciben un documento que, explica la iglesia, está “bendecido y certificado por Jehová” y garantiza la inscripción en el libro de la vida, con la condición de llevar una vida acorde a los principios cristianos y andreístas.

“Estamos colapsados de solicitudes, si no respondemos su mensaje es por esa razón, de igual forma Su Santidad San Andrés de la Barra dio la orden de no responder consultas referentes de esta publicación”, agregan a la “oferta”.

Compraría? Iglesia de México está vendiendo terrenos en el cielo, pide 100 dólares  por metro cuadrado

Las publicaciones han generado una ola de críticas en redes sociales, con comentarios que califican la oferta como absurda y blasfema.

Por medio de comentarios a la publicación, los usuarios han expresado su rechazo señalando que el mensaje cristiano no debe ser comercializado.

“Lo que están vendiendo es el camino al infierno”, “Los falsos profetas, lo dice la Biblia”, “Se aceptan créditos Infonavit?? Ojalá q si”, son sólo algunos de comentarios que se pueden encontrar de los internautas en la publicación del anuncio.

Iglesia en México vende “terrenos en el cielo” a US$100 el metro cuadrado

 

 

 

Fuente: Informador

redaccion@diariocambio22.mx

GAVC / AGF

WhatsApp Telegram
Telegram