Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 11 de enero.- En una oportuna acción, el Cuerpo de Bomberos de Cozumel llevó a cabo el rescate de un hombre de 43 años que había caído en un pozo de la colonia Adolfo López Mateos.

El incidente ocurrió cuando la persona identificada con las iniciales J.M.M.M., cayó en un pozo tipo cisterna, con dimensiones de 50×50 centímetros y una profundidad de 6 metros, provocándole un golpe en la parte izquierda de la cabeza.

El personal del Cuerpo de Bomberos actuó rápidamente, demostrando su alto nivel de capacitación y profesionalismo al coordinar el rescate con apoyo de dos escaleras y una cuerda.

Después de asegurar a la víctima y proporcionarle los primeros auxilios, fue entregado a los paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica, estando presente la unidad de 7156 de Seguridad Pública al mando de Rodrigo Sánchez.

El rescate fue supervisado de cerca por el director de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas de Cozumel, Alfredo Arellano Villaseñor y el subdirector Mariano Dzay, quienes destacaron la pronta respuesta y el compromiso del equipo de bomberos ante situaciones de emergencia.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado