Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 10 de enero.- Una persona sufrió un infarto en el centro de Mérida en donde elementos de la Policía Municipal le prestaron auxilio y dieron parte a paramédicos de la SSP.

Este hecho llamó mucho la atención de la gente que pasaba por la calle 65 entre 54 y 54-A del centro de Mérida ya que está por la zona de mercados por lo que el flujo vehícular y el paso de gente es continuo.

De acuerdo a datos obtenidos en el lugar, el señor llegó a bordo de un taxi de plataforma acompañado de su esposa y su hija pero cuando descendió se sintió mal y se desvaneció cayendo al suelo.

Las mujeres al presenciar los hechos llamaron a unos policías de crucero para que las auxiliaran, pero los policías llamaron a paramédicos mientras aplicaban RCP al señor infartado.

Al sitio llegaron ambulancias de la SSP con equipo especial para estos casos y luego de mucho esfuerzo lograron estabilizarlo y lo trasladaron a un hospital ante la mirada de los curiosos que se encontraban tomando fotos y grabando los hechos.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado