Incendios en Los Ángeles Paralizan Grandes Producciones Televisivas y Cinematográficas
9 Ene. 2025
-
Series como Grey’s Anatomy, Doctor Odyssey y Hacks suspenden su rodaje debido a los devastadores incendios, mientras el gobernador de California declara estado de emergencia
Redacción / CAMBIO 22
La serie Grey’s Anatomy y otras grandes producciones han sido paralizadas por los devastadores incendios de Los Ángeles. El gobernador de California, Gavin Newsom, declaró el estado de emergencia tras los destructivos incendios que iniciaron en la ciudad el martes pasado.
En tanto, el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles solicitó que se revocaran los permisos de rodaje. Mientras los bomberos luchaban contra las llamas en varias partes de la ciudad, incluidos los barrios Palisades, Eaton y Hurst.
Producciones paralizadas por los devastadores incendios de Los Ángeles
De acuerdo con Variety las siguientes producciones han sido pospuestas temporalmente debido a los incendios:
Disney interrumpió el rodaje de la serie Grey’s Anatomy, la segunda temporada de Doctor Odyssey y el programa nocturno de entrevistas Jimmy Kimmel Live.
NBCUniversal suspendió el rodaje de Hacks, Loot, Ted, Suits: L.A. y Happy’s Place, aunque sus proyectos cinematográficos no se han visto afectados.
CBS detuvo la producción de After Midnight, Poppa’s House, The Neighborhood, varias versiones de NCIS y las grabaciones de After Midnight.
Amazon canceló sus planes de rodar la segunda temporada de Fallout esta semana, ya que el drama postapocalíptico se estaba rodando en Santa Clarita, cerca de los devastadores incendios.
FilmLA informó a Variety en medio de la crisis: “El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles dio instrucciones específicas para que se retiren todos los permisos concedidos para rodar en las comunidades de Altadena, La Crescenta, La Canada/Flintridge y la zona no incorporada de Pasadena. Otras revocaciones de permisos son posibles”.
Famosos huyen de sus residencias por incendios en Los Ángeles
Estrellas del cine y la televisión como Jamie Lee Curtis, Mandy Moore y James Woods fueron algunas de las que tuvieron que dejar sus residencias debido a los incendios descontrolados que azotan Los Ángeles.
El día después de que Woods evacuó su casa de Pacific Palisades, un barrio acomodado entre Santa Mónica y Malibú, describió la escena como un “infierno” en el que “todas las casas a nuestro alrededor estaban ardiendo”.
“Estábamos literalmente en el epicentro exacto del incendio cuando empezó”, dijo Woods, un galardonado actor conocido por papeles en “Salvador”, “Fantasmas de Mississippi” y “Un domingo cualquiera”, en CNN el miércoles.
Entre los atrapados por el tráfico estaba el actor Eugene Levy, de la serie de televisión Schitt’s Creek. “No veía llamas, pero el humo era muy oscuro”, dijo a Los Angeles Times.
Mandy Moore, conocida por su papel en la serie de televisión “This is Us”, publicó en Instagram que ella y su familia habían evacuado debido a la proximidad de las llamas.
El actor Mark Hamill, conocido por interpretar a Luke Skywalker en las películas de “Star Wars”, dijo que el incendio fue el “más horrible” desde 1993.
En Instagram, Hamill dijo que evacuó su casa en Malibú el martes con su familia. “Había pequeños incendios a ambos lados de la carretera mientras nos acercábamos” a la autopista del Pacífico, señaló.
Fuente: Aristegui Noticias
GPC/AGF