• Pitbull Cruz comentó que se está jugando todo con este duelo ante el peligroso Ángel Fierro, pero cree que es lo que necesita para volver a la senda del triunfo

 

Redacción / CAMBIO 22

saac ‘Pitbull’ Cruz aseguró que su pelea con Ángel ‘Tashiro’ Fierro será explosiva y que los fanáticos son los que saldrán ganando el 1 de febrero en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

En entrevista con Salvador Rodríguez de ESPN KnockOut, Pitbull Cruz comentó que se está jugando todo con este enfrentamiento ante el peligroso Fierro, pero cree que es lo que necesita para volver a la senda del triunfo.

“Los que conocemos y estamos dentro del mundo del boxeo sabemos quién es Tashiro Fierro, de dónde viene, qué es lo que ha hecho, qué es lo que ha logrado en el boxeo. Y nosotros también nos estamos preparando para dar lo mejor”, dijo.

“Creo que los dos estamos sentados en un barril de pólvora pura y creo que de un lado va a caer una cabeza y lo más importante es que el fanático va a salir ganador”, añadió.

Pitbull Cruz viene de perder el cinturón de peso superligero de la AMB en su primera defensa tras caer por decisión dividida ante José ‘Rayo’ Valenzuela. El mexicano pidió la revancha inmediata porque se mostró descontento con el resultado, pero no pudieron ponerse de acuerdo.

En cambio, Ángel Fierro subió al ring el pasado mes de junio cuando perdió ante Alfredo Santiago por decisión unánime. El mexicano había defendido en cuatro ocasiones su título NABO de peso superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y buscaba acercarse a una oportunidad por el campeonato, pero el dominicano frenó sus aspiraciones.

Fierro había estado pidiendo una pelea con el Pitbull Cruz desde hace tiempo y ahora tendrá la oportunidad de enfrentarlo en la cartelera que protagonizarán David Benavídez y David Morrell Jr. El ganador de esta disputa podría ponerse muy cerca de una oportunidad titular con cualquiera de los campeones de la división.

El Pitbull Cruz perdió el título de los superligeros AMB en su primera  defensa ante Rayo Valenzuela | ESTO en línea

Isaac ‘Pitbull’ Cruz, de 26 años, no pudo defender su título con éxito en su última pelea y cayó ahora quiere volver a la senda del triunfo. El pugilista mexicano ahora posee un récord como profesional de 26 victorias (18 de ellas por la vía rápida), tres derrotas y un empate.

Por su parte, Ángel Fierro, de 26 años, fue campeón NABO de peso superligero de la OMB y cuenta con una marca de 22 triunfos, 17 por nocaut, dos reveses y dos empates en su carrera.

 

 

 

Fuente: La Opinión

redaccion@diariocambio22.mx

HTR/MA

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado