Dos Lesionados y Daños por Más de 300 Mil Pesos, Saldo de Carambola en la Carretera 307
7 Ene. 2025
► Un automóvil Chevrolet Onix, donde viajaban elementos de la Guardia Nacional en condición de civiles, invadió el carril contrario y colisionó de frente contra un Nissan Versa que circulaba en sentido opuesto
► El impacto fue tan fuerte que ambos vehículos terminaron volcados a los lados de la carretera
Redacción/CAMBIO 22
FELIPE CARRILLO PUERTO a 07 e enero.- Un accidente entre dos vehículos particulares y un autobús de la línea ADO dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales estimados en más de 300 mil pesos. El percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este martes en el kilómetro 177+000 de la carretera federal 307, en el tramo Tres Reyes–Chumpón, cerca de la comunidad de Chumpón, en la Zona Maya.
Según los reportes preliminares, un automóvil Chevrolet Onix, donde viajaban elementos de la Guardia Nacional en condición de civiles, invadió el carril contrario y colisionó de frente contra un Nissan Versa que circulaba en sentido opuesto. El impacto fue tan fuerte que ambos vehículos terminaron volcados a los lados de la carretera.
En un intento por evitar el choque, el conductor de un autobús de ADO que circulaba detrás intentó frenar y esquivar los vehículos, pero terminó impactando contra el Nissan Versa ya volcado, lo que agravó los daños.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de los vehículos particulares. Dos personas fueron trasladadas de emergencia al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, donde fueron atendidas por lesiones de consideración. Se realizan estudios médicos para determinar si sus vidas están en peligro.
Elementos de la Guardia Nacional división Caminos, bomberos, y agentes de tránsito municipal de Felipe Carrillo Puerto participaron en la atención del incidente y en la gestión del tráfico vehicular, que se vio parcialmente afectado durante varias horas
Las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón federal, a la espera de que las aseguradoras determinen los procedimientos necesarios para la reparación de los daños. Según testimonios recabados en el lugar, la invasión del carril contrario por parte del conductor del Chevrolet Onix, presuntamente un elemento de la Guardia Nacional en civil, fue el detonante del accidente.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
JFCB





















