Encuentran Testamento Secreto de Antonio Pedro
28 Dic. 2024
-
¡Confirma su identidad como Pedro Infante!
Redacción / CAMBIO 22
En un inesperado giro de los acontecimientos, un supuesto testamento secreto atribuido a José Antonio Hurtado Burjon quien se diera a conocer como Antonio Pedro, el misterioso cantante que siempre fue señalado como el verdadero Pedro Infante, ha salido a la luz.
El documento fué hallado en un baúl antiguo durante una remodelación de su casa en Delicias, Chihuahua, donde Antonio Pedro pasó sus últimos años.

“Yo, Pedro Infante, conocido en mis últimos años como Antonio Pedro, déjo constancia de que efectivamente fingí mi muerte, para poder caminar por las calles con tranquilidad y comer sin ser acosado por la gente”. Dice la primera línea del impactante documento escrito de puño del mismo Hurtado Burjon o Antonio Pedro.
Según el abogado que descubrió el testamento, el texto incluye revelaciones sorprendentes.
“Pedro confesó que fingir su muerte fué una idea que surgió cuando se dio cuenta de que no sabía cómo decirle a sus admiradores que quería vacaciones permanentes ya que la fama le había aburrido. “No aguantaba más las giras, las películas y los gritos. Extrañaba la vida sencilla en Sinaloa”. Escribió en su testamento”.

El documento también detalla que su nuevo nombre, Antonio Pedro, lo eligió porque “sonaba bien para un cantante de rancheras que nadie podría reconocer fácilmente”.
Sin embargo, admitió que nunca esperó que la gente lo descubriera tan rápido y fácil a pesar de sus esfuerzos por permanecer en el anonimato.
“Siempre me delataba mi voz y mi bigote perfecto”, habría escrito en tono jocoso.
El testamento incluye una petición peculiar:
Que se le recuerde no como el “Ídolo de México”, sino como el “Rey del pozole” en sus domingos familiares.

“Mi mayor logro no fueron las películas ni los discos, sino preparar el mejor pozole rojo con comprita de marrano que siempre disfrutaban en mis reuniones con gente que me apoyó desde que decidí pasarme por muerto, que tremendas comilonas. “, concluye.
Aunque la autenticidad del testamento está fuera de duda, los rumores han vuelto a encenderse entre los fans de Pedro Infante. Algunos expertos en conspiraciones ya planean hacer un documental titulado: “Pedro Infante: El regreso (otra vez)”. Los impulsores e incondicionales se disputarán el privilegio de interpretar el papel de Antonio Pedro y sobre todo, de nueva cuenta las regalías estarán en disputa.
Mientras tanto, la familia de Antonio Pedro ha optado por guardar silencio, aunque un vecino asegura que en una reciente reunión familiar se escuchó música de Pedro Infante mezclada con risas y brindis, como si alguien estuviera diciendo: “¿Ven? Siempre tuvo la razón”.

Así que, querido lector, si algún día escuchas a Antonio Hurtado Borgon, alias Antonio Pedro cantando en sus videos, piense dos veces antes de ignorar la publicación o atacarla, de que se invirtió mucho cariño, esfuerzo, honestidad y admiración de parte de sus humildes e intelectuales creadores e incondicionales.
Podría estar frente al testimonio de la más grande falacia… o simplemente frente a otro mito más de esta enferma obsesión, por lo que serán tristemente recordado por las próximas generaciones sus creadores e incondicionales.
Pedro Infante vive…pero en en corazón de sus verdaderos admiradores.
Gracias por tu tiempo…
Feliz del Día de los Inocentes!! 🤭😂🤣😂🤣😅🤣😂
GAVC / MER




















