Shaday Obtiene Doble Triunfo en Futbol Femenil
27 Dic. 2024
-
Con buena ofensiva venció Cosmos y a Triada Futbolera en la Liga Libre femenil que se desarrolla en la Región 95
Miguel Portillo/ CAMBIO 22
CANCUN, Q. ROO. 27 de diciembre.- El equipo Shaday dio la campanada y logró sus dos primeras victorias en la Liga Femenil de Fútbol Siete de la región 95, categoría Libre, al vencer 3-1 al equipo Cosmos y al club Triada Futbolera 1-0.

En el primer duelo, las integrantes del Shaday se enfrentaron con nada menos que las jugadoras de Triada Futbolera lo que generó un choque de trenes en la media cancha con el hambre de gol de los dos planteles.
Situación que generó que el cotejo se tornará ríspido ante la garra con la que jugaron las integrantes del Shaday, y el buen juego de la Triada.
Mientras en la cancha el juego subió a su máximo nivel de ebullición, debido al hambre de triunfo de los dos clubes por llevarse la victoria, lo que generó que por momentos el partido se tornará ríspido.
Fue en el segundo tiempo, que llegó el gol para el club Shaday, al anotarlo su jugadora en un tirazo de larga distancia, que dejó sin oportunidad a la cancerbera enemiga para el 1-0.
Gol con el que terminó el juego, al iniciar una serie de empujones entre las jugadoras, que no pasó a mayores, por lo que uno de los equipos ya no quiso seguir jugando y abandonó la cancha: ganaron las “shadayanas”.

En el segundo juego, el equipo Shaday enfrentó al club Cosmos, por lo que desde el arranque del cotejo la cancha se encendió como el mismísimo infierno.
Sin embargo, el club “galáctico” poco a poco fue replegado por la insistencia casi felina del conjunto enemigo, por lo que provocaron errores en la marca de la zaga defensiva del Cosmos, por lo que les anotaron el primer gol.

Lo que inició la sinfonía goleadora de las “Shayallinas”, quienes en los minutos finales del segundo tiempo ya ganaban 3-0.
Mientras las “cósmicas”, a base de garra y mucho amor por la playera se quitaron la marca pegajosa, y anotaron el gol de la honra con su artillera Mizuri para el 3-1, marcador con el que concluyó el desafío.
RHM





















