Ladrones Causan Daños en six y OXXO de la Capital Campechana; no hay Detenidos
27 Dic. 2024
Redacción / CAMBIO 22
San Francisco de Campeche, Campeche, 27 de diciembre.- Boquete en la pared en un expendio de cervezas en la Unidad Habitacional de Siglo XXI y daños a la puerta principal de tienda OXXO, en la colonia Tepeyac, ambos de la ciudad capital campechana, fue lo que dejaron los ladrones durante el transcurso de este jueves y la madrugada del viernes.
No hay personas aseguradas; cada uno de los representantes legales acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a interponer formal querella por robo y robo en grado de tentativa, además de daños materiales.
El primer atraco fue reportado en la mañana del jueves 26 de diciembre, cuando llegó el encargado del SIX, “Siglo XXI”, ubicado en la avenida Siglo XXI, de la Unidad Habitacional de Siglo XXI de la capital campechana.
En la madrugada, el o los ladrones abrieron un boquete en una de las paredes para poder ingresar y llevarse dinero en efectivo, del que no se brindó monto, además de cervezas y frituras.
Cerca de las 2:00 horas de este viernes 27 de diciembre, a la tienda OXXO de la calle Flamboyanes por avenida José López Portillo de la colonia Tepeyac de la ciudad capital de Campeche llegó un sujeto, en aparente estado de ebriedad y bajo el influjo de otras sustancias tóxicas.
La puerta principal del local estaba cerrada a manera de precaución, lo cual impidió el acceso del sujeto, quien desde afuera empezó a amenazar al empleado para que abriera.
Luego empezó a romper el paño de vidrio para intentar ingresar; para entonces el trabajador había dado aviso al número de emergencias del 9 1 1. La ayuda demoró en llegar.
A pesar de ello, el delincuente -que ya había causado daños al acceso- decidió marcharse. Más tarde llegaron los agentes policíacos quienes acordonaron la zona y buscaron al rijoso.
Los elementos de la Policía Estatal (PE) recibieron la información de que se había ido con dirección a la colonia Miguel Hidalgo; peinaron la zona pero no hubo detenidos.
HTR




















