• “Lloraba por las injusticias, pero siempre me las guardé”, Efraín Juárez, técnico de Atlético Nacional. Un tipo que llegó cómo salvavidas y con todo lo que le pasó ya es ídolo de la hinchada verdolaga.

 

 

Redacción/ CAMBIO22

Efraín Juárez se ‘desbordó’ en los festejos de Campeón del Atlético Nacional, luego de lograr el título de Liga y el doblete del balompié cafetalero tras haber conquistado la Copa una semana antes.

El técnico mexicano se vio efusivo junto al futbolista Edwin Cardona en el autobús del equipo verdolaga que realizó un ‘desfile’ anoche en los alrededores del Estadio Atanadio Girardot, su casa en Medellín.

Ahí, el estratega de 36 años bailó, bebió ‘de Hidalgo’ y directo de la botella guaro (bebida típica con alcohol colombiana), pero lo hizo con espíritu azteca, toda vez que portó un sombrero de charro.

Juárez Valdez se ‘enfiestó’ tras un éxito histórico de los suyos y para él en su corta carrera en el banquillo y con carácter histórico en menos de cuatro meses de haber llegado al banquillo de los albiverdes.

 

 

Fuente: Latinus

redaccion@diariocambio22.mx

MRM- AGF

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado