Javier Chávez Ataxca / CAMBIO 22

20 de diciembre-. La Presidenta Claudia Sheinbaum sabe que la designación del exgobernador quintanarroense Carlos Joaquín González fue un gesto excesivamente generoso de su antecesor Andrés Manuel López Obrador, quien repartió posiciones diplomáticas como dulces de piñata rota a los mandatarios rivales que se le cuadraron.

Por ello a pregunta en La Mañanera vimos que la Presidenta no se siente a gusto con su Embajador heredado, cuyo Fiscal General contrató en 2019 a un elemento ligado a un Cártel que espió a políticos, deportistas y periodistas.

El gobernador de Quintana Roo pagó, con dinero del erario, 41 mdp por  vuelos de trabajo - Semanario ZETA

Si sabían quién era “El Tigre” Miguel Ángel, muy mal, pero si no sabían, tantito peor. El felino humano fue capturado en Pachuca en días pasados y si canta puede aclararnos la duda.

Si Claudia Sheinbaum decide cortar la temporada vacacional de Carlos Joaquín en el helado Canadá, el sucesor de Beto Borge quedará sin montura en el reinado de una Presidenta que cuida más los perfiles de quienes se suman a la 4T, a diferencia de Andrés Manuel.

Carlos Joaquín González, gobernador de Q. Roo del PAN-PRD, será propuesto  como embajador en Canadá: AMLO

Algo más importante: si la pregunta fue sembrada y Claudia la aguardaba —me juran que así las inducen fuerzas oscuras en Malasia y Madagascar, con pago por evento—, entonces la Presidenta quiere deshacerse de Carlos Joaquín.

En una de esas puede hacerlo conocer sus horas más amargas y de mayor insomnio, porque El gobierno federal ya tiene toda la información de lo hecho y permitido por Carlos Joaquín y alfiles como su Fiscal Óscar Montes de Oca y su titular de Salud, Alejandra Aguirre Crespo.

 

 

 

Fuente: Café De Altura

redaccion@diariocambio22.mx

OSM/AGF

WhatsApp Telegram
Telegram