Menor de Dos Años Cae de Segundo Piso y Padre Alcoholizado Niega Atención Médica en Villas del Sol
19 Dic. 2024
Daniel Díaz / CAMBIO 22
Playa del Carmen, 19 de diciembre.- Una menor de tan solo dos años de edad que estaba al cuidado de su padre en estado etílico, cayó de una altura de cuatro metros tras asomarse por la ventana. Tras la intervención de los servicios médicos, el padre nego la atención médica a la menor.
El hecho ocurrió alrededor interior de una vivienda ubicada en la calle Golondrina del Mar del fraccionamiento Pescadores, en Villas del Sol, cuando a través del 911, se informó que una menor había caído desde una altura de 4 metros, por lo que los servicios médicos se trasladaron al lugar.
Según información preliminar, un señor estaba embriagándose en su casa y supuestamente, cuidando a su hija de apenas dos años de edad, pero al asomarse por la ventana, perdió el equilibrio y cayó afuera.
La pequeña se lesionó en la cabeza, pero el papá, supuestamente en estado de ebriedad, prefirió guardar a su hija en lugar de permitir la intervención de los paramédicos, que fueron solicitados por los vecinos.
Pero gracias a la intervención del grupo GEAVIG, fue que se logró un “diálogo” con el alcoholizado padre, quien al fi al accedió a que la niña fuera atendida y trasladada al hospital general del IMSS Bienestar.
GPC





















