• Con tremenda artillería venció 9-4 a Juniors para agenciarse el título de la liga de la región 101

 

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 17 de diciembre.-La gruesa artilleria de los Diablos hizo que ardiera el infierno al vencer 9-4 a los Juniors y con ello llevarse el titulo de la liga de softbol de la región 101.

Vaya que los presentes a este encuentro  disfrutaron de un gran enfrentamiento en que se enfrentaban los dos mejores equipos del torneo además de que se realizaba el definitivo duelo por el banderín de la liga.

En las tres primeras entradas se mantuvo tremendo duelo en la loma de los disparos ya que no hubo movimiento alguno en la pizarra ya que aparecieron puros ceros.

Fue en el cuarto episodio cuando los Diablos prendieron el averno para pisar en cinco ocasiones la registradora aprovechando un descuido en el pitcheo de Juniors, que no daba credito a lo sucedido.

En el quinro rollo repitió su ataque pero solo le redituo una carrera; en la parte baja, los Juniors   soltaron una ofensiva pero solamente pudieron pisar dos veces el pentágono para poner un 6-2.

En la  sexta entrada ardió totalmente el averno ya que los Diablos con jonron de. Oscar Arcos aseguraron su triunfo con tres carreras más a su cuenta.

Los Juniors intentaron una rebelión en la parte baja luego que Rubén Contreras y Jhonatan Cherriz soltaran sendos cuadrangulares para poner el definitivo 9-4 y con ello llevarse el titulo.

Al término de esta gran final de softbol la cual retorna actividades hasta principios de enero, los organizadores de la liga, Marcos Cocom y Francisco Mejia hicieron entrega de los trofeos tanto a los equipos como a los campeones individuales, quedando por novenas el primer lugar  para Diablos, el segundo puesto fue Juniors, en tanto que el tercer puesto fue para Boca Secas.

En cuanto a los individuales, el trofeo tanto para el pitcher con más ganados como de más ponches fue para Roger Aguilar, del equipo Diablos.

Mientras que en bateo , el monarca como mejor toletero  le correspondió a Rubén Contreras con .586; mientras que el máximo vuelacercas Marcos Sosa Jr, con siete; ambos de la novena Juniors.

Con esto cayó el telón de actividades de la liga de softbol de la región 101, para retornar en la segunda semana de enero.

 

 

 

m.portillo@cambio22.com

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado