Daniel Díaz/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 16 de diciembre.- Fuerte accidente fue el que se registró esta mañana de lunes sobre la carretera federal 307, luego de que un automóvil particular embistiera por alcance a una van turística, dejando únicamente daños materiales de consideración.

El percance ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana cuando el auto Chevrolet Aveo color gris, circulaba en dirección sur a norte sobre el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen, al parecer a exceso de velocidad, pero justo en las inmediaciones del hotel Barceló, no midió su distancia y colisiono en la parte trasera de una van Toyota Hiace color blanco, la cual circulaba en la misma dirección.

Si bien el tripulante del auto quiso evitar la colisión frenando de golpe, el pavimento mojado a causa de las fuertes lluvias de la mañana provocaron que los neumáticos derraparan y se produjera el impacto de forma inevitable.

Ambas unidades terminaron con daños de consideración: la van con la parte trasera abollada y el auto con la parte frontal destruida. Afortunadamente ninguno de los tripulantes salió lesionado.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos llegaron al lugar para hacerse cargo del accidente, por lo que al final requirieron del apoyo de una grúa para el traslado de los vehículos a los patios del corralon en turno, en lo que ambas partes llegan a un acuerdo para la reparación de los daños.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado