► Con mil 80 minutos jugados solo ha recibido una tarjeta amarilla y ha realizado grandes atajadas

 

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN Q. ROO, 13 de diciembre.-. Qué temporada nos está regalando Adrián Irigoyen, el  arquero tomó la portería bonfileña a partir de la jornada 2 y desde entonces, nadie le ha podido quitar los guantes ni el corazón que le pone a cada partido.

Aunque el arranque del torneo no fue el mejor —con una derrota 1-0 en Ciudad del Carmen bajo la custodia de Eduardo Rodríguez—, todo cambió cuando Adrián asumió la titularidad.

Su seguridad, liderazgo y entrega han sido clave para que los Ejidatarios se coloquen entre las mejores defensas de la Liga TDP MX, recibiendo menos goles que la mayoría de los equipos.

Un portero que hace de todo

Adrián no solo se encarga de parar balones imposibles; también sabe aparecer cuando más lo necesitamos. En dos empates de temporada, donde se disputaba el punto extra, Adrián no solo atajó cuatro penales sino que además anotó dos, para ratificar su valía.

El alma de la portería

Con mil 80 minutos jugados y solo una tarjeta amarilla, Adrián no solo es una muralla, sino también un ejemplo de disciplina y compromiso. Junto con la defensa, se ha convertido en un orgullo para la ola verde y blanca que vibra en cada jornada.

 

m.portillo@cambio22.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado