• Los actores relataron el incómodo incidente mientras grababan una película en una plaza comercial.

 

 

Redacción/CAMBIO22

“Amarte Duele” fue una de las películas más importantes a principios de la década de los 2000’s, la cual tiene escenas que fueron filmadas en una plaza comercial que es considerada que es visitada por personas con un alto poder adquisitivo.

En algunas de las escenas, vemos a Luis Fernando Peña y Armando Hernández, quienes interpretaron a dos amigos que no pertenecen a una clase social alta y que se caracterizaban por usar un vestuario más sencillo, algo por lo que en la vida real fueron discriminados.

A Armando Hernández y Luis Fernando Peña los corrieron tienda en Amarte  Duele

Luis Fernando Peña y Armando Hernández fueron discriminados en tienda

En entrevista con Yordi Rosado, los actores comentaron que en alguna ocasión mientras se encontraban en la plaza comercial en la que se grababa la película, sufrieron discriminación cuando entraron a una tienda.

“No nos hicieron menos, nos sacaron de la tienda”, dijo con humor Luis Fernando Peña.

Por su parte, Armando Hernández habló sobre cómo fue el momento en el que al entrar a una tienda de deportes, el guardia de seguridad los comenzó a seguir debido a su forma de vestir.

A Armando Hernández y Luis Fernando Peña los corrieron tienda en Amarte  Duele“Fuimos a esta tienda de deportes, estábamos haciendo una de las escenas, pero en lapso que tuvimos libre, mi carnal y yo dijimos: ‘vente, vamos a gastar el sueldo’. Fuimos a esta tienda y luego, luego el de seguridad nos empezó a seguir”.

Luis Fernando Peña, quien interpretó a Ulises, mencionó que pocos minutos pasaron hasta que el guardia de seguridad de la tienda les pidió que se fueran del establecimiento.

“Fueron como dos horas, pero seguramente fueron menos hasta que se nos acercó y nos dijo que si nos podíamos salir porque no estábamos vestidos apropiadamente para estar dentro de la tienda”.

A Armando Hernández y Luis Fernando Peña los corrieron tienda en Amarte  DueleFinalmente, Armando Hernández confirmó que acudieron a la tienda en un descanso que tenían entre escenas y que los corrieron de la tienda por llevar el vestuario que usaban sus personajes.

“Con el vestuario de la película y estábamos en un descansito”.

 

 

Fuente: Excelsior

cambio22digitalcun@gmail.com

GKM/MA

WhatsApp Telegram
Telegram