• Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal durante 35 años de su vida, rompe el silencio y revela la confesión que le hizo la actriz antes de morir

 

Redacción / CAMBIO 22

La tarde de este miércoles el espectáculo mexicano se estremeció con la partida de una de las grandes estrellas de nuestro país: Silvia Pinal. La noticia rápidamente se colocó como trending topic mientras que fans, colegas y familiares empezaban a despedir a la matriarca de la dinastía Pinal.

Tras su fallecimiento, el cuerpo de la estrella mexicana fue llevado desde el hospital Medica Sur hasta la funeraria J. García López del Pedregal, en la que poco a poco medios de comunicación y admiradores se dieron cita para recibir la carroza fúnebre e intentar darle el último adiós.

Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán crean Fundación Silvia Pinal

De entre todas esas personas, destacó la figura de Efigenia Ramos, asistente de Doña Silvia, quién salió a dar declaraciones ante los reporteros que llevaban varias horas de guardia. Ahí dio detalles de las últimas horas de la Pinal y dijo:

“Mi jefa tenía muchas ganas de vivir… falleció exactamente a las 05:30 de la tarde”.

Además, se mostró afectada al referirse al tiempo que pasó junto a la mamá de Alejandra Guzmán y reveló:

 

“Estoy con un dolor muy grande porque fuimos compañeras, fue mi jefa por muchos años, 35, la verdad como jefa… Una gran jefa.”

 

 

Sin duda, la muerte de la diva del Cine de Oro mexicano deja un profundo dolor entre sus familiares, amigos y todo el gremio del espectáculo de México y el mundo.

 

 

 

Fuente: TV y Novelas

redaccion@diariocambio22.mx

OSM/DSF

WhatsApp Telegram
Telegram