Redacción/CAMBIO22

Playa del Carmen, 28 de noviembre.- La Fiscalía General del Estado informó que como resultado del cateo realizado al sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas en Playa del Carmen, fueron aseguradas dos unidades por estar relacionados con un ataque a un automovilista.

La Fiscalía señaló que de acuerdo con las primeras indagatorias, los dos taxistas conductores de las unidades aseguradas, atacaron a un automovilista al confundirlo con un operador de la plataforma Uber.

Este hecho ocurrió el pasado 24 de noviembre, cuando los taxistas siguieron al automovilista hasta cerrarle el paso, provocando daños a su vehículo.

El agraviado interpuso una denuncia formal, iniciándose una carpeta de investigación por los delitos de ataques a las vías de comunicación y de los medios de transporte, así como amenazas y lo que resulte.

Tras asegurar los taxis, el operativo se dio por terminado, pero las instalaciones del sindicato no fueron aseguradas y tampoco se ha dado a conocer si ya se solicitó orden de aprehensión en contra de los taxistas.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

RHM
WhatsApp Telegram
Telegram