• Mercedes Rodríguez Ocejo afirma que son una minoría los inconformes y que ya inició el trámite de su nueva toma de nota

 

 

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 27 de noviembre.- El próximo 9 de diciembre vence la toma de nota que ostenta Mercedes Rodríguez Ocejo como dirigente del Sindicato de Trabajadores del Poder Legislativo de Quintana Roo, pero ya inició los trámites de la nueva para continuar en el cargo por otros 3 años, luego de que en la última asamblea la mayoría de asistentes aprobó que continuara sin realizar un proceso electoral.

Al respecto, la dirigente aseguró que las voces discordantes con la extensión de su dirigencia son de sólo unos cuantos inconformes. Aunque ese grupo no la ve como la líder sindical, ella asegura que son una minoría que no  representa mayor problema para su gestión por 3 años más al frente de este gremio legislativo.

En su momento, diversas voces en la plantilla laboral del Congreso señalaron no estar de acuerdo en la asamblea realizada recientemente, que se se salió de control por la inconformidad como se realizó su ratificación por otros tres años. La hasta hoy secretaria general dijo que ese pequeño grupo no se ha acercado a ella para un diálogo, y que no será ella la que vaya “a verlos hasta su casa”.

“No sé si él me desconozca, la toma de nota fenece el 9 de diciembre y estamos en espera y tiempo de la siguiente toma de nota, estamos ante los trámites que ya se realizaron, en las unidades correspondientes”, dijo.

“En el caso del trabajador dice que no nos hemos acercado; precisamente era LA asamblea donde el debió estar, no metió justificante, pero cada quien tiene  decisiones y a otra tampoco asistió; no es que lo vayamos a buscar a su casa”, agregó.

 

 

 

cambio22chetumal@gmail.com

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado