‘Se Cae’ Microsoft en Todo el Orbe y Afecta Servidores de Outlook y Teams
25 Nov. 2024
-
Microsoft anunció que presenta una falla en sus servidores que dificulta acceso a servicios en línea; la solución está tomando más de lo esperado, advierte
Redacción / CAMBIO 22
La empresa de soluciones tecnológicas Microsoft informó que presenta una falla en sus servidores, lo cual afecta el servicio a nivel global de servicios como Teams, Outlook y otros conectados a la nube.

De acuerdo con medios internacionales, usuarios de todo el mundo han registrado fallas en los servidores de los servicios de Microsoft y distintos productos de su paquetería Office, las cuales fueron recogidas por el sitio web Down Detector.
Microsoft outage on a Monday…. Great!!! Smh .. @Microsoft please fix it
— Cristina (@iamstefyj) November 25, 2024
A propósito, la madrugada de este domingo (hora de CDMX), Microsoft confirmó el incidente, y señaló que ya tomó conocimiento del mismo para trabajar sobre él.
“Estamos investigando un problema que afecta a los usuarios que intentan acceder a Exchange Online o a las funciones del calendario de Microsoft Teams”, anunció, a través de una publicación en el perfil de X de Microsoft 365 Status.
The fix has reached approximately 90% of the affected environments and our targeted restarts continue to progress. Additional details can be found in the admin center under MO941162.
— Microsoft 365 Status (@MSFT365Status) November 25, 2024
Posteriormente, cumplidas más de seis horas del problema, Microsoft anunció que la solución al problema estaba a punto de terminar.
“Nuestra solución ha llegado aproximadamente al 98% de los entornos afectados y nuestros reinicios específicos necesarios para la mitigación se están llevando a cabo lo más rápidamente posible”, escribió la misma cuenta en otra publicación.
Our fix has reached approximately 98% of the affected environments and our targeted restarts required for mitigation are being performed as quickly as possible. Additional details can be found in the admin center under MO941162.
— Microsoft 365 Status (@MSFT365Status) November 25, 2024
Sin embargo, en un posteo aparte, remarcó que esta solución estaba tomando más tiempo de lo esperado.
“Nuestros reinicios programados están progresando más lentamente de lo previsto para la mayoría de los usuarios afectados. Se comunicará la fecha prevista de resolución tan pronto como esté disponible”, escribió, finalmente.
Fuente: La Razón De México
HTR/DSF




















