Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 20 de noviembre.- Un accidente vial en la avenida Maxuxac, a la altura de la calle Camino al Cielo, causó daños materiales importantes a un Chevy blanco y generó un fuerte susto para sus ocupantes. Afortunadamente, no hubo lesionados.

Según los reportes preliminares, el Chevy transitaba con preferencia por la avenida cuando fue impactado por alcance por un camión Kenworth. Las autoridades señalaron que el operador del camión no respetó la distancia de seguridad, causando el percance.

El impacto dejó al Chevy con severos daños en la cajuela, mientras que el camión apenas presentó abolladuras en su defensa. Aunque los ocupantes del auto salieron ilesos, mostraron estrés evidente tras el choque, que dejó el vehículo inoperante.

Agentes del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, concluyendo que el conductor del camión fue el responsable. Cabe señalar que la circulación por esta zona de la ciudad de Chetumal es bastante compleja debido a las malas condiciones de la vialidad, la cual únicamente recibe soluciones paliativas que duran pocos días.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram