• Antonio Pérez, papá de Checo, encendió la polémica en redes sociales al arremeter contra el expiloto de Fórmula 1 Ralf Schumacher: “Ya no sabes si es periodista, si es mujer o es caballero” “Primero declara que Checo estaba fuera de Red Bull y a la semana siguiente sale del closet’ “No sé si estaba enamorado de Checo”.

 

 

Redacción/CAMBIO 22  

La continuidad de ‘Checo’ Pérez en Red Bull se lleva poniendo en duda prácticamente desde el inicio de temporada. El mexicano no esta siendo capaz de maximizar sus oportunidades y los ‘fans’ del automovilismo no entienden su continuidad. En una escudería que premia el rendimiento y que siempre ha sido tan tajante con el nivel de los pilotos, no deja de sorprender que Sergio Pérez no haya sido cesado aún. Desafortunadamente esta temporada, el nombre del mexicano se ha leído más veces por las dudas respecto a su asiento que por sus buenas actuaciones en pista.

Marco Antonio Pérez Garibay estuvo presente en ESPN México donde en un principio de la entrevista ‘se disculpó’ ante los medios por sus declaraciones anteriores. Sin embargo y no contento con la situación en la que se encuentra su hijo, el mexicano no dudó en cargar en contra de todos aquellos que duden de la continuidad de ‘Checo’. El mexicano no cree que los periodistas estén haciendo una buena labor informativa cuando se cubren temas relacionados con su hijo y es que hace varias carreras que muchos medios dan por finalizada la trayectoria de ‘Checo’ en Red Bull; “Hay muchos medios que decían que [Checo] ya no correría en México o que se despedía en México, pues deberían pedir al menos una disculpa”, explicó Garibay.

Tras arrancar explicando su descontento con la labor de los periodistas, se centró en Ralf Schumacher, expiloto de Fórmula 1. El alemán criticó duramente el nivel del mexicano y por su parte declaró lo siguiente; “No creo que conduzca un solo metro en el coche el próximo año, estoy bastante seguro de ello. Ni siquiera creo que termine la temporada”. En estas declaraciones añadía un estudio de la situación de la escudería patrocinada por las bebidas energéticas; “Red Bull tomará una decisión después de este fin de semana. Ya no tiene sentido para ambas partes, ni siquiera para Pérez”, añadió Ralf Schumacher.

Desde el punto de vista del padre de Checo Pérez los periodistas deberían disculparse tras los ‘ultimátum’ que se lanzaron antes de los tres GP’s del triplete, pero el verdadero problema se centra en Ralf Schumacher, quien hace unos meses reconoció sin ningún pudor ser homosexual; “Hay un piloto que estuvo en la Fórmula 1 y que ahora es periodista, que primero declara que Checo estaba ya fuera de Red Bull y a las siguientes semanas sale del closet (armario). No sé si es que estaba enamorado de Checo”, inició el mexicano.

Momentos más tarde su discurso no varío y se centró en la vida personal del alemán; “Hay muchas cosas raras y ya no sabes si es periodista, si es mujer o es hombre, pero su palabra quedó en duda. No por lo de Checo Pérez, sino por el tema de su esposa y lo que comentó”, finalizó al respecto. Sin embargo las críticas y los ataques no cesaron y ahora era el turno de la familia Stroll. Marco Antonio Pérez Garibay trató de defender el porqué ‘Checo’ no continuará en Fórmula 1 tan solo por el dinero; “Yo no soy el Señor Stroll, no tengo para comprarle un equipo de Fórmula 1 a mi hijo ni tenemos el capital para estar ahí. Checo está ahí por él, llegó por él, sigue ahí por él y la posición que tiene es por él”, explicó el mexicano.

Además explicó la influencia de su hijo en México y el porqué de su continuidad; “Todos los demás sabemos que necesitan a los patrocinadores, se necesita el apoyo del país y en este momento Checo Pérez es la persona más conocida en este país (México). En el mundo y en América Latina ha hecho una gran revolución. Todos los demás tienen que ganarse su lugar”, concluyó.

 

 

Fuente: MundoDeportivo

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM-MA

WhatsApp Telegram
Telegram