Chaflán y Charifas se Quedaron con las Ganas de Ganar en “Colonos”
17 Nov. 2024
-
El rudo número uno del sureste mexicano, Corsario Jr. junto a Átomo, se quedaron con este combate de revancha ante la dupla procedente de Xalapa, Veracruz; en lo que fue el duelo estelar de la función celebrada la noche del pasado sábado en el inmueble de la SM 89, en el que los aficionados disfrutaron de tres luchas más
Francis Marín/CAMBIO 22
CANCÚN, Q. ROO a 17 de noviembre.- Luego de que hace unos meses los luchadores veracruzanos Chaflán y Charifas se presentaron en la arena “Colonos” de la SM 89 como rivales, ahora regresaron haciendo pareja, para sostener un duelo de revancha ante los cancunenses Corsario Jr. y Átomo, a quienes traicionaron en su anterior visita, afrenta que no fue olvidada por los anfitriones, quienes en esta ocasión se las cobraron todas juntas arriba del cuadrilátero.
Dicha función sabatina, fue organizada en conjunto por las promotoras Lucha Libre Cancún (LLC) y Unión de Luchadores Independientes (ULI), en la que además del duelo estelar se dieron otras tres batallas. En ese última confrontación de la función, los xalapeños dieron muestra de sus habilidades acrobáticas, tanto así que se quedaron con la primera caída en donde Chaflán se la agarró de forma personal con Corsario Jr., mientras que Charifas hizo lo propio con Átomo.
Precisamente ese primer episodio se definió a favor de los veracruzanos, tras un par de vuelos fuera del encordado que dejaron fuera de combate a los cancunenses. Pero a partir de la segunda caída, las cosas cambiaron radicalmente, toda vez que el líder de los -Hijos de la Calle-, Corsario Jr. se encargó de someter a Charifas; al tiempo que Átomo hizo lo propio ante Chaflán, hasta que el referee Dark Palomo, les levantó los brazos a los locales, para quedarse estos últimos con la victoria.
En lo referente a la batalla Semifinal, se enfrentaron los miembros del -Manicomio- Joker y Lunático, quienes por descalificación se impusieron al Ángel de la Muerte y Gran Tigre, debido a que recibieron la ayuda ilegal de Axtar, quien a partir de ahora, ya formará parte de las -Máquinas del Mal-.
Por otra parte, en el combate previo se presentó una situación similar, ya que Arialis y Chiquitín, fueron proclamados vencedores sobre Código y Alma de Oro, debido a que Infierno entró al auxilio de estos últimos. Mientras que en la lucha inicial y en un mano a mano, Infierno le ganó a Axtar.
f.marin@diariocambio22.mx
pepefrancis70@gmail.com
LRE