Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 14 de noviembre-. Hasta el momento permanece el puerto de Isla Mujeres abierto a la navegación en general, con precaución y pronóstico de lluvias fuertes aisladas.

Las previsiones indican que el cielo estará parcialmente soleado a nublado, con una cobertura nubosa de 30%, humedad relativa de 79% y un 22% de probabilidad de chubascos aislados con lluvias puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica.

El termómetro marcará una temperatura máxima de 30°C y una mínima de 27°C, con sensación térmica máxima de 37°C y un índice de radiación ultravioleta (UV) nivel 6, alto.

En bahía se prevé viento de componente este-noreste y noreste de 10 a 19 km/h con rachas de 25 a 27 km/h y olas de 0.9 a 1.1 metros.

Para la costa norte de Quintana Roo los pronósticos apuntan a viento de componente noroeste de 20 a 30 km/h con rachas de 37 a 46 km/h y olas de 1.2 a 1.8 metros de altura.

De acuerdo con la sinopsis meteorológica, un canal de baja presión, en combinación con el ingreso de humedad del mar Caribe favorecido por la circulación de la depresión tropical Diecinueve, que se localizará frente a las costas de Honduras, ocasionarán en Quintana Roo cielo parcialmente nublado a nublado y lluvias fuertes con puntuales muy fuertes de 50 a 75 mm, acompañadas de actividad eléctrica, sobre la mayor parte del estado.

Ambiente caluroso durante el día, cálido a templado por la noche y viento del este y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en las costas de la entidad.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx  

HTR

WhatsApp Telegram
Telegram