El Sol de México, Iluminó la Noche Cancunense; Luis Miguel Triunfó y Abarrotó el Beto Ávila como en sus Mejores Años
11 Nov. 2024
-
Un cantante a la altura de su público, en plena madurez, pero sin disminuir su calidad interpretativa demostró que sigue siendo el mejor de México y de los mejores del mundo.
Redacción/CAMBIO 22
Y el sol brilló en la noche cancunense. Luis Miguel opacó a Chaac y con sus canciones que no sólo deleitaron a más de 20 mil asistentes, al Dios Maya de la lluvia lo inhibió y lo hizo caer rendido ante sus magníficas interpretaciones, porque no permitió una sola gota de agua de lluvia aunque se tenían pronosticado chubascos aislados en esta parte de México.
“Será que no me amas”, esa interpretación que por décadas ha acompañado a sus fans en discos, antros y veladas, le dio la bienvenida el astro a sus Miles de seguidores que bailaban en sus asientos emocionados por el inicio de la actuación del Rey de la balada y n México, Latinoamérica y gran parte del Mundo.
En punto de las 9 de la noche Luis Miguel enloquecía a sus fans con esa privilegiada voz al interpretar una tras otra sus exitosas melodias.
Hasta la propia luna se asomaba en esa noche despejada para celebrar con Cancún la increíble interpretación de “La Incondicional”, esa balada que tanto a veinteañeros como a cincuenteros los hacía tararearla, recordando viejos y secretos que siguen acompañando a los enamorados.
Un concierto sin desperdicio que pese a los elevados precios que fijaron en las zonas VIP, a las cuales los neo políticos de la 4T, fueron de los más privilegiados; todos por igual gozaban sin desperdicio el concierto magistral que les otorgaba Luis Miguel.
#Socialidades | Con Luis Migue el Beto Ávila se convirtió en un coro monumental que hacia que se escucharan todos sus grandes éxitos desde la avenida Kabah Norte, hasta la avenida 135 al sur de la ciudad. pic.twitter.com/UqrvZtJDaU
— Diario CAMBIO 22 (@DiarioCAMBIO22) November 11, 2024
Un recorrido por sus grandes éxitos y para ello el Beto Ávila, se había convertido en un coro monumental que hacia que se escucharon desde la avenida Kabah Norte, hasta la avenida 135 al sur de la ciudad.
El mariachi Vargas de Tecalitlán puso la nota cuando hizo su aparición vestidos con impecable traje negro que hacía juego con la camisa sport y pantalón negro que permitía moverse al astro a lo largo y ancho del escenario.
#Socialidades | El mariachi Vargas de Tecalitlán puso la nota cuando hizo su aparición vestido con impecable traje negro que hacía juego con la camisa sport y pantalón negro que permitía moverse al astro a lo largo y ancho del escenario. pic.twitter.com/Homb6SPaf5
— Diario CAMBIO 22 (@DiarioCAMBIO22) November 11, 2024
Por más de 90 minutos, el mejor cantante que ha dado México deleitó a los presentes, lo mismo con baladas que con boleros y hasta con duetos célebres que ha realizado a lo largo de su carrera.
Rindió tributo a Michael Jackson, Pero con quién completo y animó a la concurrencia en esa parte del concierto fue con el desaparecido Frank Sinatra, al evocar el dueto interpretando Come Fly With Me.
Una noche apoteósica que confirmó que este tipo de espectáculos borra los hechos de violencia que afectan a los cancunenses y confirman que son el mejor público de la península y de gran parte de México.
Un show de Altura que hizo entregarse a todos y cada uno de los presentes ante su majestad y hasta el día de hoy por más de 40 años el principal astro mexicano de la canción.
Cerró su inolvidable concierto interpretando “Cuando Calienta el Sol” como rindiendo tributo al más grande destino turístico de México y el mundo, para rendirle pleitesía a los miles de fans que se le entregaron en un concierto para el pueblo y por el pueblo…
Así Luis Miguel, el intocable dejó de serlo para cantarle a Cancún y rendirse de igual manera a las muestras de agrado y tributo que le rindieron en esta noche de concierto y de amor correspondido…
Indudablemente fue una noche memorable de 1 hora con 30 minutos, donde miles de fanáticos disfrutaron de un espectáculo lleno de energía y nostalgia. Sin embargo, en el mundo empresarial han comenzado a surgir rumores que apuntan a que esta podría ser su última presentación en Cancún, un destino turístico que ha sido testigo de múltiples momentos icónicos en su carrera.
Cancún se vistió de gala para recibirlo, y la elección de un recinto tan masivo no fue casualidad. Este concierto fue un homenaje no solo a su trayectoria, sino también al público fiel que lo ha seguido a lo largo de los años. Miles de asistentes, tanto locales como turistas, se dieron cita para despedir, quizás por última vez, a una de las figuras más importantes de la música latina en esta ciudad.
Luis Miguel, siempre impecable en su interpretación, dedicó la noche a todos aquellos que han sido parte de su carrera, agradeciendo con cada nota el cariño y apoyo que ha recibido. Cancún respondió con ovaciones y un mar de luces que iluminaron el estadio, creando un ambiente inolvidable.
#Cancun | 🎤✨ Esto Fue un Poco de lo Que se Vivió la Noche de Ayer en el Concierto de Luis Miguel Interpretando “Culpable o No”
En una noche mágica y llena de emociones, el Estadio Andrés Quintana Roo se estremeció cuando Luis Miguel interpretó uno de sus más grandes éxitos,… pic.twitter.com/QxJLrZdQwB
— Diario CAMBIO 22 (@DiarioCAMBIO22) November 11, 2024
Si los rumores resultan ser ciertos, esta última presentación será recordada como una despedida a la altura de su legado, una noche donde la música unió corazones y dejó una marca imborrable en todos los presentes. Una despedida que, sin duda, consolida a Luis Miguel como un ícono que seguirá brillando en el corazón de sus fans, sin importar dónde decida seguir su camino.
Con información del Sistema de Noticias CAMBIO 22
Video y Fotos: Guillermo y Gabriela Castro
RHM