• Los equipos “Isleñas” y “Warriors” se alzaron como campeones.

 

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 10 de noviembre-. Después de tres días de competencia, los equipos “Isleñas” y “Warriors”, rama femenil y varonil, respectivamente, se alzaron como campeones de la primera edición del Torneo de Hand Ball “Copa Isla Mujeres”.

El torneo, organizado con la intención de promover la sana convivencia y fortalecer el tejido social, se celebró en el domo Bicentenario de la colonia La Gloria y participaron nueve equipos locales tanto femeniles como varoniles.

En la rama femenil, se alzó con la victoria el equipo “Isleñas”, en segundo lugar “Cobras” y tercer lugar “Aluxitas”.

En la rama varonil, los “Warriors” se adjudicaron el primer lugar, la segunda posición fue para “Aluxes” y quedó en tercer lugar “Pavon’s”.

Por su parte, el síndico municipal, José Inés Aguilar Rodríguez, destacó el compromiso de esta administración con el fomento del deporte y la recreación, como pilares para el bienestar de las familias isleñas.

Y para demostrar cuán grande es el compromiso de esta administración con el fomento de estas actividades, la alcaldesa Atenea Gómez incurrió en un claro acto de nepotismo al nombrar director de Deportes a su primo, Jesús Enrique Gómez Ríos, quien estuvo presente en la premiación, junto al secretario general Hugo Iván Sánchez Montalvo.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx  

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram