• Luce en completo abandono y con las mallas protectoras desprendidas, lo que aumenta el riesgo de accidentes.

 

Daniel Díaz/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 10 de noviembre.- En pésimas condiciones se encuentra el puente peatonal ubicado sobre el bulevar Playa del Carmen con avenida 28 de Julio, el cual representa un peligro para los peatones de sufrir cortaduras e incluso accidentes más graves, esto dado al abandono en que se encuentra.

Si bien es verdad que durante la pasada administración se le dio una “manita de gato” al puente e incluso se le dotó de alumbrado, al día de hoy luce nuevamente en el abandono y además, se encuentra peor que antes, lo que para los usuarios representa un riesgo.

Tal y como se aprecia en las gráficas, son visibles las marcas de óxido en gran parte de la estructura metálica, pero además una de las mallas protectoras del barandal se encuentra completamente desprendida, lo que eleva el riesgo de que alguna persona tropiece o peor aún, caiga al vacío.

Aunado a lo anterior, es visible la basura en todo el pasillo, y si bien es mínima a comparación de como estaba antes, es una muestra de como este sitio no cuenta no solo con el mantenimiento adecuado, sino también carece de vigilancia.

Lo irónico de este caso es que mucha gente casi no hace uso del puente, pues prefieren arriesgarse a atravesar las vías transitadas del bulevar Playa del Carmen, y es que muchos argumentan que atravesar el puente es muy inseguro no solo por su mal estado, sino por el temor a sufrir un asalto, y por eso es que optan por atravesar la carretera.

Es por ello que consideran necesario que haya más vigilancia en esa zona, pero además es necesario que se mande a reparar el puente peatonal, ya que las condiciones en que se encuentra representa un riesgo para los transeúntes.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram