• Pequeños hoteles se han renovado para atraer a mayor número de visitantes

 

 

Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 10 de noviembre.- Rebeca Bravo, directora de promoción de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres informó que rumbo a la temporada de invierno, el sector hotelero cerrará muy fuerte en promoción para despertar el mayor interés del visitante, tanto internacional como en México.

Luego de la participación en el World Travel Market de Londres, donde se sostuvieron las negociaciones, el destino esta participando también en eventos que se realizan en Canadá y participa en caravanas y ferias que se están dando en varios estados del país en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) para incentivar la llegada de visitantes.

En tanto se da esta participación, informó que en Cancún luego del Travel Mart, estas semanas se dan reuniones adicionales para cerrar negociaciones y en ello también se tiene un contacto directo con mayoristas y tours operadores a fin de afianzar lo que será la temporada de invierno y primavera.

De hecho, hoteleros de la región habían anticipado que algunas tours operadoras están ya realizando compras para primavera, en un año 2025 que se prevé muy positivo.

En el caso de Cancún, la directora de promoción indicó que se lleva la oferta tanto del centro de la ciudad, como de la zona hotelera y de los demás destinos que también estarán repuntando en sus operaciones a partir de este noviembre.

Los pequeños hoteles, dijo, en todo ello, se han venido renovando y están mostrando sus nuevas instalaciones y nuevos atractivos para la buena estancia del visitante.

En este sentido indicó que muchos de ellos ya tienen y ofrecen no sólo la habitación, sino principalmente la conectividad que hoy busca el turista, así como espacios para reuniones y esto ha permitido que esta hotelería siga creciendo y mantenga indicadores favorables de ocupación.

 

 

o.vazquez@diariocambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram