Ciudadanos Denuncian Molestia por Inasistencia del Personal en el Cementerio de Valladolid
10 Nov. 2024
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Habitantes señalan la falta de atención en trámites y ausencia de la directora y personal administrativo.
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Solicitan intervención del Ayuntamiento para regularizar horarios y mejorar el servicio.
Erick Huh /CAMBIO 22
VALLADOLID, YUC., 9 DE NOVIEMBRE.- En las últimas semanas, usuarios del cementerio municipal de Valladolid han expresado su inconformidad ante el incumplimiento de horarios y la falta de atención por parte del personal administrativo, incluyendo la directora del lugar, Azucena Alamilla.
Esta es la tercera queja registrada contra la administración actual.

Una de las denunciantes, quien acudió junto a su madre para realizar un trámite, relató que después de haber visitado el cementerio en diversas ocasiones, el personal encargado no ha estado disponible, y las oficinas permanecen cerradas en horarios establecidos.
“Nos dijeron que el horario era de lunes a domingo, de 8 a.m. a 7 p.m., pero cuando fuimos el 31 de octubre nos informaron que no estaban tramitando por el Día de Muertos. Volvimos el 3 de noviembre y tampoco había personal de oficina”, expresó.

A través de mensajes en redes sociales y grupos de WhatsApp, otros usuarios también han mostrado su frustración por los constantes gastos en transporte que representan los viajes fallidos al cementerio, además de la incertidumbre y la falta de claridad en el proceso de sus trámites.
“Es importante que se tomen cartas en el asunto, ya que los sueldos de los empleados municipales salen de los impuestos de los ciudadanos. Si el personal no puede cumplir con su trabajo, pedimos que se contrate a quienes sí lo hagan”, señaló una de las afectadas.
RHM




















