Daniel Díaz/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 9 de noviembre.- Uri Carmona Islas, regidor y presidente de la Comisión de desarrollo en Solidaridad, señaló que se revisarán de forma exhaustiva las obras y permisos en el municipio, de tal manera que estos se apeguen a la normativa vigente.

Lo anterior luego de que en días pasados, vecinos de Villas del Sol se manifestaran en rechazo a la operación de una estación de servicio de gas LP, por considerarla un potencial riesgo debido a la cercanía con escuelas.

Ante ello, el concejal señaló que la presente administración se encuentra en un proceso de reorganización y enfrenta proyectos heredados de la gestión pasada que avanzan por inercia.

“El gobierno se está acomodando y hay muchas cosas de la administración pasada que están caminando por inercia, y que es natural, ¿verdad? Entonces, cada quien tendrá que hacer su chamba y hacer que la normatividad y el ordenamiento del que estamos hablando se haga efectivo”, expresó el regidor, al hacer referencia a la necesidad de ajustar los procesos y evitar irregularidades.

Indicó que es importante la participación ciudadana en este proceso de reordenamiento urbano, especialmente en el desarrollo del Plan de Desarrollo Urbano, el cual por medio se consultas y recorridos por las diversas colonias, se busca fortalecer la comunicación con los ciudadanos y con ello, se garantice que sean incluidos en la toma de decisiones que afectan el crecimiento del municipio.

La estación de servicio en Villas del Sol es uno de los proyectos que, debido a la presión ciudadana, será evaluado para confirmar que cumpla con todas las disposiciones legales, con el objetivo de garantizar un desarrollo seguro y ordenado en el municipio.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram