• Los guerreros viven uno de los peores momentos en su historia, y el abandono de la afición se ha vuelto evidente en el TSM.

 

 

Redacción/CAMBIO 22  

El Club Santos Laguna vive una crisis de resultados y el abandono de su afición, ubicado en el penúltimo lugar de la tabla general producto de 10 derrotas, cuatro empates y dos victorias luego de 16 partidos disputados.

En medio de esta situación, el pasado 17 de octubre, Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi que es dueño de Santos y Atlas, nombró a su hijo del mismo nombre y de 24 años, como nueva cabeza de los guerreros.

La situación que vive el equipo le ha acarreado críticas como la del técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien en su papel de analista de la cadena ESPN calificó como una “vergüenza” lo que sucede con el Santos, luego de referirse a la derrota de media semana ante las Chivas.

“Hace mucho tiempo que no veía futbolísticamente un partido tan mediocre, es el peor partido que he visto. Lo que ha hecho Alejandro (Irarragorri) con el equipo de Santos es una verdadera vergüenza y se nota totalmente una gran afición que era antes, hoy ni con Chivas logra medio estadio”, señaló el brasileño.Los aficionados del equipo también se han manifestado en redes sociales, además de que ya no asisten al estadio, que ha registrado pobres entradas a lo largo del presente torneo.

“Te hablan, Irarragorri. La de quemar chavitos y exhibirlos aplica también para tu hijo, quien el único mérito que tiene para estar ahí sentado es nacer en cuna de oro y ser tu hijo.

“Somos una vergüenza nacional, has destrozado al Club Santos y a la gente de la Laguna”, escribió en X el aficionado Fernando Castillo (@Fer_Castillo73).

Pese a la situación que vive el conjunto guerrero, el técnico Ignacio Ambriz que llegó el torneo pasado para tratar de levantarlo, sin resultados positivos, se mantiene en su cargo, aunque a una fecha de que concluya el campeonato en su fase regular, su continuidad luce muy complicada.

 

 

 

Fuente: Latinus

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM-MA

WhatsApp Telegram
Telegram