• Cansados de esperar una solución, improvisaron una señalización para evitar accidentes. Utilizando cinta amarilla, una llanta y varas de madera

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 30 de octubre. – Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos en Chetumal dieron a conocer su inconformidad por un enorme bache que se formó hace más de un mes en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Ramón Corona, resultado de una deficiente reparación en la carpeta asfáltica tras la instalación de una tubería de distribución por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA). A pesar de las constantes quejas de los residentes, la situación permanece sin atención de las autoridades.

Los habitantes, cansados de esperar una solución, improvisaron una señalización para evitar accidentes. Utilizando cinta amarilla, una llanta y varas de madera, intentan alertar a los conductores del peligro que representan este profundo desfonde. El tamaño del bache es tal que ya ha comenzado a crecer zacate, evidenciando el tiempo que lleva sin ser reparado.

“Es una situación que lleva más de un mes y representa un peligro constante, especialmente para quienes circulan en motocicleta o bicicletas”, comentó uno de los residentes, quien señaló que varios vehículos han tenido que frenar de golpe para evitar caer en el hoyo.

Los habitantes hacen un llamado urgente a CAPA y a las autoridades municipales para que den una pronta respuesta a esta problemática y repongan la carpeta asfáltica en el cruce afectado, a fin de evitar accidentes y mejorar la seguridad de las personas que cruzan a diario, así como de los conductores de la zona.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado