Omar Chaparro Revela Haber Pasado Por un Intento De Secuestro que Sufrió Hace más de 20 Años
28 Oct. 2024
-
Durante Una Entrevista Con Yordi Rosado, El Actor Y Humorista Compartió Su Experiencia De Casi Ser Secuestrado En 2001, Revelando Detalles De La Aterradora Situación Que Vivió Junto A Sus Amigos En Una Madrugada En La Ciudad De México.
Redacción/ CAMBIO 22
El actor Omar Chaparro se hizo tendencia en redes, tras recordar y relatar que sufrió un intento de secuestro hace unos años en la Ciudad de México.
Fue durante una entrevista concedida al conductor de televisión Yordi Rosado, que el humorista recordó cómo casi fue secuestrado junto a Rafa Balderrama cuando llegó a la CDMX.
¿Cómo fue el intento de secuestro?
De acuerdo con lo relatado por Omar Chaparro, el intento de secuestro que vivió mientras conducía en su vehículo, fue hace más de 22 años, en una madrugada del 2001.
“Yo estaba recién llegado a México, en el 2001. Iba en el coche con Carlos Estrada y Rafita Balderrama. Íbamos como a las tres de la mañana en Viaducto, en un Jetta Blanco. Recuerdo que me rebasa un coche y se me empieza a emparejar; estábamos en la fiesta. En mi mente yo pensé que quería echarse unas carreras”, recordó.
El actor comentó que él quería bajarse a pelearse a golpes con el conductor del auto sospechoso que los estaba molestando, sin embargo, al frenar se percató que estaba siendo apuntado con dos pistolas.
“Se me cerró, se empezó a frenar. Yo me paré para agarrarme a golpes, se metió mi espíritu broncudo. Cuando me paro, veo que hay otro coche atrás. Abre la puerta y saca un arma y el otro con otra pistola”, agregó.
El productor y también conferencista, comentó que no le quedó más que acelerar para escapar a toda velocidad. Finalmente, reveló que él comenzó a reírse, debido a que es su peculiar manera de reaccionar, mientras que “Rafita” lloraba del susto.
“Metí primera, di el patinón, casi lo atropello y me salí por la lateral. Me fui a toda velocidad, ya no supe si me siguieron, pero yo estaba atacado de la risa. Tengo una forma muy extraña de reaccionar. Rafita lloró, se asustó; me dio mucha risa”, concluyó.
Fuente: ABC Noticias
redaccionqroo@diariocambio22.
HTR/AGF