Daniel Díaz/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 28 de octubre.- Ante las vísperas de las celebraciones del Día de Muertos en Playa del Carmen, los establecimientos ya comenzaron a registrar un incremento en la demanda y las ventas de sus productos, por lo que anticipan un buen volumen de ganancias.

El presidente de la Canaco en Playa del Carmen, Adán Toledo Lucero, estimo que para estos festejos, el comercio establecido espera registrar un 10% más de ventas, principalmente en lo que se refiere a giros como florerías, panaderías y tiendas de novedades.

Explicó que este nivel porcentual es mayor con relación al año pasado, y esto se debe a que constantemente arriban más personas y se llegan a establecer en la ciudad, lo que se ve reflejado en una mayor demanda de servicios.

Por otra parte, señaló que para los siguientes meses y con la proximidad de las fiestas navideñas, los establecimientos esperan ventas aún mayores que la de las celebraciones del Día de Muertos, lo que supondrá una mayor derrama para los comercios.

No obstante, las estimaciones en cuanto a ventas podrían verse reforzadas con el próximo programa del Buen Fin, a realizarse del 15 al 18 de noviembre a nivel nacional.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram