• El estilo agresivo y su físico destacado posicionan a este nuevo pretendiente como un rival relevante para Saúl “Canelo” Álvarez

Redacción/CAMBIO 22  

Todos quieren pelear con Canelo. El púgil mexicano es uno de los mejores de la historia y eso hace que sean muchos los peleadores que piden la oportunidad de medirse con él. Pero entre los posibles contendientes de cara al futuro hay uno que ha irrumpido con una fuerza tremenda. Todos hablan maravillas de su cualidades.

Se trata de Christian Mbilli, un púgil francés de origen camerunés, conocido como la Pantera Asesina, y al que muchos sitúan como un posible rival del mexicano. Es más, son muchos los que consideran que sería un rival que le pondría las cosas muy difíciles a Canelo.

Primero fue un conocido promotor, el estadounidense Bob Arum, quien ha pedido la celebración de ese combate que sería quizá el mejor que podría verse en este momento. Pero ahora han trascendido las palabras del propio púgil, de Christian Mbilli, quien tras su última victoria ya le lanzó el guante a Canelo Álvarez. Sus palabras fueron rotundas: “Canelo es el mejor. Todos saben eso. Pero ahora quiero demostrar que soy el mejor de la división. Mi objetivo es luchar contra él. Haría cualquier cosa para luchar contra él”.

Un pegador increíble

Por eso le apodan la Pantera Asesina, por su tremenda agresividad sobre el cuadrilátero, por una pegada descomunal que acaba con sus rivales muchas veces en la lona. El francés quiere medirse con el mejor y ese es Canelo. El mexicano siempre tiene la última palabra pero son muchos en el mundo del boxeo que reclaman este combate porque sería un auténtico espectáculo.

 

 

 

Fuente: Marca

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM-MA

WhatsApp Telegram
Telegram