* Con goles de Ozziel Herrera y Brunetta el equipo de Paunovic derrotó al Pachuca y se sacude los últimos malos resultados.

 

* Los tuzos se quedaron en la décima quinta posición.

 

Redacción/CAMBIO 22  

Tigres y Pachuca ofrecieron un partido que fue de menos a más en el Volcán. Ambos llegaron con la obligación de sumar puntos, pero al final la magia de Ozziel Herrera le dio la victoria al combinado felino, que terminó por imponer su ley y ganar 2-1.

Con esta victoria, el cuadro que dirige Veljko Paunovic logró asentarse en la tercera posición del Apertura 2024. Por su parte, los Tuzos son decimoquintos y están prácticamente fuera del Play In.

Brunetta adelantó a los Tigres

La escuadra regia pegó primero al minuto 10 gracias a Juan Brunetta. El futbolista argentino logró adelantar a su equipo tras concretar una buena acción individual.

La presión de Tigres surtió efecto en media cancha, ya que puso nervioso a uno de los jugadores de los Tuzos, que tocó hacia atrás y le regaló la pelota a Brunetta.

El mediocampista aprovechó la oportunidad, ejecutó un autopase para quitarse de encima a Gustavo Cabral, arrancó a máxima velocidad hacia la portería de los Tuzos y antes de ingresar al área rival sacó un zurdazo que no pudo desviar Carlos Moreno.

El jovencito Montiel venció a Nahuel Guzmán

Tras el gol de Brunetta, el combinado hidalguense fue mejorando sobre el terreno de juego y logró empatar al minuto 38.

Cabral cortó de gran forma una progresión de Tigres y logró conectar con Salomón Rondón, quien, de primera, le cedió la pelota a Deossa. El mediocampista no se lo pensó dos veces y, cuando pudo, lanzó un remate potente directo hacia la portería de Nahuel Guzmán, quien respondió con una gran atajada.

El propio Deossa le dio un nuevo aire a la jugada, ya que no dio por perdida la pelota, la pasó a Idrissi y el número 11 sacó una diagonal retrasada que encontró el joven Montiel para que sacara un disparo ajustado que se convirtió en el 1-1.

La magia le dio la victoria a Tigres

Ante la falta de un buen funcionamiento colectivo, las individualidades terminaron por darle la victoria a cuadro regio.

Córdova y Ozziel se juntaron al minuto 72 para que el exjugador de Atlas marcara diferencias. Herrera, ya en los linderos del área, vio a su compañero, se la entregó y Sebastián hizo una pausa que fue clave. Posteriormente, le regresó el balón al atacante, quien sacó un disparo cruzado que se convirtió en el 2-1.

 

 

 

Fuente: Fox Sports

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

 

WhatsApp Telegram
Telegram