Javier Chávez Ataxca/CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de octubre.- Mañana domingo se desarrollará el cuarto torneo de pesca en la bahía de Chetumal y la convocatoria incluye a nuestros hermanos beliceños. Vaya bocadillo.

𝐄𝐥 𝐭𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞ñ𝐨 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐞𝐧𝐨𝐫𝐦𝐞𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐭𝐮𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐮𝐞𝐯𝐞 𝐚𝐥 𝐬𝐮𝐫 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐑𝐨𝐨 en plan positivo, como ha ocurrido con las competencias de corredores a lo largo del Boulevard Bahía.

𝐄𝐥 𝐝𝐮𝐞ñ𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐬𝐭𝐚𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐨´𝐬 –𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐢𝐭𝐚𝐬, 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐡í𝐚– 𝐡𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 y su apuesta tiene sus riesgos, como en todo gran proyecto que se emprende. Pero hay que reconocer su perseverancia que está rindiendo frutos.

Algunos espectaculares han sido colocados en zonas estratégicas de Chetumal con el lema “participa, pesca, libera y gana”. Los patrocinadores han respondido y anoche fue la tradicional cena de capitanes.

𝐋𝐚 𝐛𝐨𝐥𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟏𝟎𝟎 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐞𝐬𝐨𝐬, 𝟔𝟎 𝐦𝐢𝐥 𝐲 𝟒𝟎 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫, 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫, pero ganar unos miles de pesos no se compara con la emoción de ganar en una competencia tan noble y en una de las zonas más bellas del planeta.

Muchos estados y países quisieran para un fin de semana nuestra bahía de Chetumal, pero si acaso aprovechamos el uno por ciento de ella y la tenemos como adorno fijo y ocasional fuente de temores, por las tormentas tropicales y huracanes que descarga en esta temporada ciclónica.

𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐭𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐬𝐜𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐲 𝐂𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐢𝐭𝐚𝐬, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐨´𝐬 es obligada para disfrutar sus deliciosos platillos y la hermosa vista de la bahía caribeña.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

 

WhatsApp Telegram
Telegram