• Dorados disputará los últimos tres encuentros como local en la presente campaña en Tijuana, debido a que la violencia se mantiene en Sinaloa.

 

 

 

Redacción/ CAMBIO22

El equipo Dorados de Sinaloa que milita en la Liga de Expansión, anunció que jugará sus últimos tres partidos del presente torneo como local en la sede de Tijuana (Estadio Caliente) debido a la ola de violencia que azota al estado desde hace más de un mes y medio.

“El Club Dorados de Sinaloa informa que, por instrucción de la Liga BBVA Expansión MX, nuestros tres últimos partidos como local del rol regular del torneo Apertura 2024 cambiarán de sede. Los encuentros frente a Club Atlético La Paz, Cancún FC y Alebrijes de Oaxaca se jugarán en la ciudad de Tijuana, Baja California”.

 

El pasado 9 de octubre, la directiva del conjunto sinaloense informó que el duelo ante Tlaxcala correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2024 se disputaría en Tijuana, Baja California; sin embargo, la intención era esperar si en próximas fechas recibían la autorización de volver a su estado, lo cual ha sido imposible debido a que la violencia se mantiene en el estado.

Dorados recibirá a Atlético La Paz mañana sábado 26 de octubre, a Cancún FC el martes 29 de octubre y a Alebrijes el sábado 2 de noviembre. El equipo dirigido por el uruguayo Sebastián Abreu marcha en el lugar 13 de la tabla general, ya sin posibilidades de colarse a la Liguilla.

 

 

 

Fuente: Latinus

redaccion@diariocambio22.mx

LRE/MA

WhatsApp Telegram
Telegram