Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 24 de octubre. –  En la era de los teléfonos inteligentes y la digitalización, la fotografía tradicional aún conserva su lugar en el corazón de la comunidad. Para el fotógrafo Jorge Alberto Cob Cab, la fotografía impresa en alta calidad sigue siendo insuperable en comparación con las imágenes digitales capturadas por los celulares.

“La gente ya maneja las fotos en el celular, y eso nos ha quitado un poco de trabajo”, comenta Cob Can. Sin embargo, el fotógrafo asegura que la calidad de una foto profesional, especialmente impresa, es muy superior. “El trabajo profesional es impactante, tiene mucha recesión; las cámaras profesionales ofrecen una calidad que simplemente no se puede igualar”.

Con más de 15 años de experiencia en el campo, Jorge Alberto Cob Cab ha sido testigo de la transición de las cámaras manuales a las digitales profesionales, y sigue convencido de que el arte de la fotografía requiere técnica y calidad, algo que aún aprecia una parte del público. “La gente que conoce de fotografía sigue valorando nuestro trabajo. Aunque tengan un celular a la mano, el trabajo del fotógrafo es profesional y va más allá de una simple imagen”, afirma.

Cob Cab estará esta tarde en el parque de José María Morelos ofreciendo fotografías impresas de diferentes eventos escolares, como las clausuras de escuelas primarias y secundarias, y de la reciente ceremonia en honor a los Niños Héroes. A partir de las 6:00 p.m., quienes deseen adquirir imágenes impresas y de alta calidad podrán acercarse para obtenerlas.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

 

WhatsApp Telegram
Telegram